Belleza
¿Mi accesorio favorito para realizar un maquillaje profesional? ¡Beauty Blender!
Si hay un accesorio que no puede faltar para realizar un maquillaje profesional es, sin duda, el Beauty Blender.
Personalmente, lo uso para todo: desde la aplicación de polvos traslúcidos o la base de maquillaje, hasta para realizar el contorno. Este accesorio permite un acabado más natural que otros, ya que su forma cilíndrica se adapta perfectamente a las curvas de nuestro rostro y su punta permite trabajar minuciosamente las zonas más pequeñas de nuestras facciones, como el contorno de ojos o la nariz.
Esta esponja de maquillaje tan eficaz se la debemos a Rea Ann Silva quién, tras asistir a un curso de maquillaje, descubrió que al humedecer una esponja con agua obtenía como resultado un acabado perfecto. Fue entonces cuando pensó que una esponja húmeda sin bordes puede dar como resultado un acabado perfecto y de textura uniforme. Sin duda le estaremos eternamente agradecidos.
Usar este accesorio de maquillaje es muy fácil: Sólo es necesario humedecerlo con agua -si es necesario, puedes eliminar el exceso con una toalla- y después aplicar el producto que quieras sobre el rostro dando suaves toques en la piel.
Cuando acabes con el Beauty Blender, debes limpiarlo para mantenerlo en buen estado y que dure su efectividad. Además, hay miles de trucos para poder limpiarlo adecuadamente, desde usar desmaquillantes hasta meterlo en el microondas.
En mi caso, lo froto con jabón neutro y agua para que se vaya el exceso de producto y lo dejo en agua jabonosa durante unas horas. Finalmente, sólo queda enjuagar la esponja hasta que puedas ver el agua totalmente limpia. ¡Y vuelve a disfrutar de tu esponja como nueva!
¡Sácale partido a tu maquillaje con el Beauty Blender!